Nuestra política de cambio tiene una duración de 60 días. Si pasaron más de 60 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y packaging.
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución debes acercarte a nuestro local dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Recordá que debés tener tu número de orden o factura para poder entregar el producto para devolución.
El reintegro se realizará de la misma manera que fue realizado el cobro a través de mercado pago.
Si no podes acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: envíanos un e-mail a [email protected] con el asunto DEVOLUCIÓN, tu número de orden o factura, el producto que deseas devolver y el motivo de la misma (te vamos a responder con las instrucciones para hacer la devolución por correo). Dependiendo cada caso, pueden aplicarse costos de envío a cargo del cliente.
Una vez que recibamos el producto, te enviaremos confirmación del reintegro.
RE INTEGROS TARDÍOS O PERDIDOS (DONDE APLIQUE)
Si te confirmamos el reintegro, pero aún no has recibido tu reembolso, por favor chequeá tu cuenta de mercado pago.
Luego, contactá a tu compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que tu reintegro se vea en el resumen oficialmente.
Próximo paso, contactá a mercado pago y a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea.
Si has seguido todos estos pasos y no recibiste el reembolso, por favor escribinos a [email protected]