Acá dejamos una lista de preguntas frecuentes (FAQs), pero si tenés otra consulta, te podemos ayudar.
-- Si elijo retirar en el showroom, ¿dónde busco mi producto?
Desde que te avisamos que tu producto está listo, lo podes retirar en nuestro espacio en Palermo.
La direccion es Araoz 983.
-- ¿Cuándo llega mi pedido?
Una vez confirmado el pago y empaquetado el producto:
en CABA tarda aproximadamente 2 días hábiles
en GBA, La Plata, Rosario, Córdoba Capital tarda aproximadamente una semana
en el resto del país, por OCA, al colocar el código postal te indicará una fecha aproximada de entrega
-- ¿Lo puede recibir otra persona?
Sí, sólo tenes que avisarnos.
-- ¿Puedo agregar un gancho o accesorio imán extra a mi perchero CHERO?
¡Sí, claro! Podes sumar la cantidad que quieras, lo vas a encontrar en la tienda y lo podes agregar en la compra. (¡Tranqui! si te diste cuenta después lo podés comprar solo).
-- ¿Puedo personalizar el tamaño de mi producto?
Si, muchos productos los podemos fabricar en tamaños personalizados. Contactanos y vemos como podemos hacerlo. En general, los pedidos personalizados llevan más tiempo de fabricación.
-- Si es un regalo, ¿se puede cambiar?
Sí, si nos avisas, ¡mucho mejor! Así podemos ayudarte con el cambio.
-- ¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen garantía por fallas de fabricación.
-- ¿Si se me rompe ó quema la lámpara de filamento de los productos FOCO/TANTE, cómo la reemplazo?
La podés reemplazar por cualquier lámpara con rosca E27 (la común, de toda la vida) ó también acercándote al showroom por una nueva.
-- ¿Todos los productos viene con kit instalador? ¿Son fáciles de instalar?
Sí, todos los productos que se amuran a la pared vienen con tornillos y tarugos. También, con guía de centrado para saber donde hacer los agujeros ¡Super fácil!
-- Si quiero abonar por transferencia, ¿dónde están los datos?
Los datos para realizar la transferencia llegan detallados en el mail de compra.
-- ¿Cuánto tarda en acreditarse una transferencia?
Las transferencias varían en acreditarse según el banco, te pedimos nos envies el comprobante para identificarlo más rápido. Apenas lo veamos acreditado te vamos a estar contactando.
-- ¿Me van a enviar la factura? ¿Puedo pedir la facturen a otro nombre?
Sí, por mail te vamos enviar factura "A" o "B", si precisas que sea a nombre de otra persona o CUIT, escribinos.
¿Tenés otra duda? 😱
No dudes en contactarnos por mail a 💌 [email protected] ó a nuestro📱 WhatsApp.